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Administración de Bodegas y Control de Inventarios
Atención al Cliente
Atención al Usuario
Comunicación Efectiva
Control del Estrés en el Entorno Laboral
Formación de Relatores
Gestión Directiva en el Sector Público
Liderazgo para una Supervisión Efectiva
Manejo de Reuniones y Preparación de Informes
Oratoria para Hablar en Público en Forma Efectiva
Planificación Organización y Gestión del Tiempo
Satisfacción del Cliente Interno
Técnicas de Trabajo en Equipo
Telemarketing
Negociación, Técnicas para la Obtención de Resultados Positivos
Técnicas de Ventas Efectivas
"Es muy práctico que se pueda realizar por internet. Los contenidos son útiles y aplicados a mi perspectiva empresarial y cubren un amplio campo laboral."
Isabel Quezada
"El curso superó mis expectativas, el tutor responde las preguntas a tiempo y lo profundo y práctico de los contenidos pueden ser aplicados a cualquier organización y a cualquier nivel."
"La disposición del material es claro y digerible"
Luis Silva
"Los ejemplos y ejercicios son muy aclaratorios a medida que se avanza en los capítulos. El hecho que las repuestas tengan corrección y fundamento ha sido de gran ayuda. Gracias."
Héctor Olivero
"Lo que más me gustó del curso fue la claridad de los contenidos. Tendrá mucha aplicación en mi puesto de trabajo"
Cynthia Avila
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Los Testimonios escritos son extractos de Comentarios y Sugerencias que los alumnos de cursos e-learning han dejado en una Encuesta que se realiza al finalizar cada curso.
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