Cursos
Titulo: Técnicas de Ventas Efectivas
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Objetivos

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expédito e importante hacia su jefatura y sus Clientes.

Temario


1. Departamento de Ventas
 
 - Misión del Departamento de Ventas.
 - Objetivo del Vendedor.
 - Descripción General del Trabajo del Vendedor.
 
2. Proceso de Venta
 
 - Prospectar y Planificar.
 - Investigar (Pre Acercamiento).
 - Acercamiento.
 - Entrevistar y Argumentar.
 - Presentación del Producto o Servicio.
 - Manejo de Objeciones.
 - Cerrar la Venta.
 
3. Técnicas para Prospectar y Planificar
 
 - Definiciones.
 - Métodos para la Prospección.
 
4. Técnicas para Investigar (Pre Acercamiento)
 
 - Objetivo del Pre Acercamiento.
 - Tipos de Pre Acercamiento.
 - Pasos del Pre Acercamiento Telefónico.
 - Técnicas para vencer la Falta de Motivación.
 
5. Técnicas para realizar el Acercamiento
 
 - Objetivo del Acercamiento.
 - Pasos del Acercamiento.
 
6. Técnicas para Entrevistar y Argumentar
 
 - Obtención de Datos.
 
7. Tipos de Clientes
 
8. Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio
 
9. Manejar Objeciones
 
10. Técnicas para Cerrar un Negocio
 
 
Duración: 30 Horas.
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