Cursos
Titulo: Satisfacción del Cliente Interno
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Objetivos

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de i
dentificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización, identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno, identificar las fases del ciclo de la acción efectiva, identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción, identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos.

De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa. 



Temario


1. Introducción al Tema del Cliente Interno  

 - La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones. 
 - Cadena Cliente Interno-Proveedor Interno.
 La Cultura de servicio al interior de la Organización.

 

 
2. Identificando a su Cliente/proveedor Interno

- Identificando a su Cliente/proveedor Interno.

 
3. Acercamiento al concepto de satisfacción al Cliente

 - Acercamiento al concepto de satisfacción al Cliente

 
4. Acciones que favorecen y dificultan Satisfacer al Cliente Interno

- El ciclo de la acción efectiva como Herramienta de mejora.
- Fases del ciclo de la acción efectiva.

 
5. Acciones que favorecen y dificultan satisfacer al Cliente Interno   
- Acciones que dificultan y Favorecen la satisfacción del Cliente Interno. 
 
6. La Atención al Cliente
 
        - Profesionalismo en la Atención al Cliente.
        La comunicación como parte esencial de la Atención.
        - Habilidades del comportamiento para la Comunicación.  
        - Promoviendo interacciones efectivas con su Cliente: Las Reuniones.

 
 
Duración: 16 Horas.
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